La nueva red de apoyo para innovadores, realizó su lanzamiento en Suractivo en presencia de autoridades regionales, representantes del mundo empresarial, entre otros.

El recién asumido presidente de CIDERE BIOBIO, Pedro Ramírez,  junto a Iván Vera, fundador del Club de Innovación y la aceleradora  “Innspiral”,  inauguraron la nueva red de apoyo para innovadores “MentorINN”.

La actividad fue realizada en Suractivo en presencia de autoridades regionales, representantes del mundo empresarial, ejecutivos de incubadoras de negocios,  el ecosistema emprendedor de la Región del Bío Bío.

El gerente de  CIDERE BIOBIO, Pedro Ramírez, comentó que esta actividad es muy importante para la corporación, porque es una herramienta más al servicio de las buenas ideas que buscan las asesorías de expertos en distintas materias, ayuda que hará que su emprendimiento logre cumplir sus metas.

En tanto, Patricia Roa San Martín, directora del proyecto “MentorINN”, valoró la iniciativa del punto de vista del mentor, ya que este es una persona dispuesta a traspasar su experiencia a aquellas que recién comienzan.

“El mentor es quien aportará la experiencia, red de contactos y muchas veces, incluso capital para invertir en las buenas ideas”,  señaló en su charla  el invitado especial, Iván Vera de Innspiral.

Enlace a la noticia http://www.diarioconcepcion.cl/?q=node%2F15975