“Business mentor madri+d” es el nombre de la certificación internacional que entregará la Fundación para el Conocimiento de Madri+d, hasta el 1 de junio para parte de los mentores de MentorINN, la red de mentores de CIDERE BIOBIO, apoyada por CORFO, que en su segundo año de operación ha apoyado a más de 135 emprendedores. El programa entregará herramientas para que los mentores se especialicen en áreas como: financiamiento, modelo de negocios, gestión financiera, internacionalización de startups, transformación digital, atracción de inversión, herramientas de coaching, entre otros elementos que permitirán a los mentores ampliar y validar sus conocimientos teóricos y prácticos para aplicar en los procesos de mentoring.

Patricia Roa, directora de MentorINN, indicó: “está comprobado que las probabilidades de éxito de un emprendimiento aumentan considerablemente si están apoyados por un mentor”.

Enlace a la noticia https://www.diarioconcepcion.cl/economia-y-negocios/2018/05/31/cidere-bio-bio-obtiene-la-certificacion-de-mentores.html